jueves, 13 de septiembre de 2007


Mis queridas María Ines del blog "A media voz, una metáfora lúdica" y Lucía del blog "La Calavera bajo la Piel" me han nombrado entre sus ganadores de los premios al Blog Solidario. Les agradezco mucho, las solidarias son ustedes dos...

Mis premiados a Blogs Solidarios son:

1. Chechita, porque Chechania es un reino de autenticidad, de búsqueda, de calidez humana y de amistad. Porque me encanta como escribe, y me inspira ternura, risas y lágrimas, y cariño. Por su presencia fiel a este espacio desde hace mucho. Porque me llega como una hermanita menor que me importa y me conmueve.

2. Daniela de Críptica Armadura, porque su poesía cotidiana y femenina, llena de intensidad y vida, me mueve, me expresa, y a veces me enseña y ayuda desde el otro lado del espejo. Por su alegre, inteligente y cariñosa presencia en mi casa desde casi sus comienzos. Por su vulnerable fuerza y su coherencia. Porque me llega como amiga.

3. Gustavo, de "El lado oscuro de la Web" por su presencia buena y sensible en este espacio casi desde sus comienzos. Y porque su poesía, me expresa, me emociona y me llega tanto. Por su humor genial y su sabiduría sin pretensiones. Por su amistad.

4. Musa Rella de Las tres Musas. Por su original y genial forma de expresar lo mas profundo, lo mas escondido que llevamos dentro, sin temor a la sombra, ofrece pura luz. Por su sinceridad, su cariño, y su presencia desde hace tanto en esta casa que me aporta y me acompaña tanto. Por su amistad.

5. Tanhauser de Forsi altro... Por su humor que regala además de sonrisas, reflexiones, y por sus textos donde denuncia abusos a la mujer, al inmigrante, y al desamparado. Por lo buen padre, esposo e hijo que es. Porque su casa es un lugar cálido como su corazón.

6. Elu de Sueños de Otra Edad. Por sus oportunos y hermosos comentarios que expresan su comprensión infinita, por su amistad y por recorrer un camino con corazón e invitar a la conciencia, a la luz y a la búsqueda en sus hermosos blogs.

7. Adal del Hippie Viejo, una elección obvia, por su defensa de la mujer, el niño, sus denuncias sobre los desaparecidos, sobre la pobreza en el Chaco, por la forma que tiene de hermanar la blogosfera y de expresar dulcemente la nostalgia. Por visitar mi casa desde que comenzó.

Los premiados tienen que nominar a 7 personas que piensen que tienen blogs solidarios.Publicar un post en su blog y poner o no, la imagen del blog solidario en su blog. Enlazar con el blog que les concedió el premio.

Gracias!

14 comentarios:

Unknown dijo...

HEY JUDE!!!!!!!

NOOOOOO!!!!!

ME ESTÀS MATANDO MOROCHA!!!!

NO SABES QUE SOY VIEJO, EH?
WOW!!!!


BUENO.
---------
AZUL

MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA EL PREMIO BLOG SOLIDARIO.
ES UNA CARICIA PARA MI!

QUE TENGAS HORAS HERMOSAS!!!

BESOS MIL


ADAL

Unknown dijo...

ME OLVIDÈ


BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

Bienvenida a tu casa. :)

El Navegante dijo...

Querida Azul.
Mira que llegar a visitarte, luego de tan honroso colega, doble motivo de placer.
En primer lugar, debo agradecerte todas las veces que has estado a mi lado, todas tus palabras de afecto y aliento, como si supieras que tanot las precisaba en estos mares tormentosos que me han toado naegar.
A Dios gracias , lentamente estamos de vuelta en agua calmas, pero lametnablemetne si el tiempo que uno ansía para poder estar brindando en el moemnto oportuno, este cordial abrazo que ahora puedo dejarte.
Te felicito por los merecidos proemos que llevas cosechados, yo te otorgaría otro, el de la sonrisa que descubrí en la carpa del Hippie,que es un privilegiado, pero admito que se merece lucir esa imagen tan bella donde te he conocido.
Por último , querida Amiga, he dejado en uno de lso dos últimos post, mi agradecimeinto a tu generosa postulación el premio anteri que me has hecho, pero allí mismo te comento, que a Lluvia , uien tmaién me honrara con la misms distinción,le aclaré que el no recibirlo esperaba no sea motico de considerarlso un desprecio.
Trecién terminaba de editar el que correspondía al Blog Solidario, y sól nomimé amigos que estaban atravesando por circunstancias especiales, no queriendo dejar de lado al agrna cantidad que he ido cosechando, para seleccionar sólo a 7 virtuosos.
Y por otor lado, y ésto Azul con abslotuta modestia, no deseaba seguir ostentando premios bajo ésas corcunstancias.
GRACIAS de igual forma pro tenerme en cuenta y GRACIAS por estar siempre a mi lado.
Un besito.

Gustavo dijo...

Se merece el premio por ser tan así como es usted. Todo lo que ve en los otros es porque lo lleva adentro.
Y no deja de asombrarme su capacidad de síntesis y su talento para describirnos con tanta justeza.

Le mando un beso triple; por el premio, por haberme premiado y porque sí.

Gloria dijo...

Hippie, adoro a los Beatles. Y no se crea, yo tambien estoy viejita. Este video me parece hermoso. Usted es el mas solidario de los solidarios, esta morocha le desea muchas horas hermosas. Mil besos. Y gracias por la bienvenida.

Carlos, gracias, tu tambien eres muy bienvenido a ella.

Navegante, no hay nada que agradecer cuando todo es espontaneo y natural. Me alegro que andes mejor y con mas animo. No entendi lo que me dices del premio anterior pero igual gracias por las felicitaciones y de paso te felicito por los premios. Gracias a ti por visitarme y por tus lindas palabras. Un besito.

Gus, que bueno que sientes que te describi con justeza, creo que me quede corta con tu poesia. Otro beso triple y por las mismas razones.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hola amiga y mis felicitaciones ¿ya de vuelta? Yo todavía me regocijo en mi síndrome postvacacional. Ya se me acabará...

--
Abrazos.

Gloria dijo...

Goathemala, hola!! Feliz regreso. Si, volvi, y queria dejar las gracias por este gesto y los carinhitos correspondientes. Abrazos amigo.

Clarice Baricco dijo...

Felicidades a todos.

Besos primita

Gloria dijo...

Clarice, gracias prima solidaria. Besos.

Unknown dijo...

Felicidades!!! Muy merecido tenés ese premio. Brindo.

malditas musas dijo...

Qué gusto encontrar tu mensaje para mí... qué sonrisa me has despertado en la cara, Azul.
vos sí que ofrecés luz, pero no cualquiera: una que hace crecer las plantas y los peces, una que alimenta la sangre.

Gracias...
Un beso grande
Musa Rella

Gloria dijo...

Maximo, gracias!! Brindemos.

Musa, que bueno haberte regalado una sonrisa. Que BELLO lo que me dejas aqui, gracias a vos. Un besote.

Tanhäuser dijo...

Todavía no había pasado a agradecerte tus palabras, Azul. Eres un sol.
Abrazos