viernes, 10 de octubre de 2008

Imagen: Patricia Metola




Voy a parir...

felicidad...

34 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Dios te bendiga prima.

Estaré contigo.

Qué es, nena o nene?


Abrazos.

Azul... dijo...

(o=

Besitos!!!

Blog de alma dijo...

Ohhh...qué maravilla, me pido ser madrina!!

Alyxandria Faderland dijo...

Oh... esta si que es una noticia excepcional!
Desde cuando lo venias callando? o sea, cuantos meses tienes, cuando te entereaste, y todas esas preguntas al caso.
Dias atras, en Nathional Geographic me recordaba de tus andanzas por el Salto del Angel, me pase el documental espiando a ver si estabas por alli. (nada de salto base, en tu estado!)

Inos dijo...

¡Córcholis! ¿Cuándo? ¡Muchísimas felicidades! Estaremos pendientes... Abrazos.

Gustavo dijo...

La noto cada día más contenta, y no es para menos.
Abrazos y besos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias por compartir la felicidad. Iba a escribirte un mensaje al privado para saber cuándo tocaba porque por las cuentas era por aquí (como ha sido al final). Me alegro, veo que todavía sé contar.

Un fuerte abrazo.

P.D.- Mi madre también tuvo que guardar reposo total por una rotura placentaria. Así vine.

Palmoba dijo...

Que te venga la felicidad en quintillizos...cuanto menos.

Isabel dijo...

Ojalá que ahora seas aún más felíz,amiga.La maternidad llena tanto que ya no nos cabe la felicidad en el cuerpo y de repente se transforma en una pequeña criatura.
Eseramos tus noticias,amiga.Un abrazo muy fuerte y que todo vaya genial.Besos tiernos.
;-)

thoti dijo...

.. muchas felicidades..

Abril Lech dijo...

¿En forma de bebe?

FELICITACIONES AZUL!!!!

Un hijo es LA MAYOR FELICIDAD siempre!!!!

Un beso enorme!

celebrador dijo...

Tuvimos tres hijos, el peor negocio de este mundo, y, probablemente, el más bonito

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Te deseo lo mejor.

Abrazos. Artelena

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Todo fue bien ¿No? ¿Cómo es la bebé? ¿Te estás recuperando bien?

Nuestros mejores deseos a todos desde aquí.

Unknown dijo...

Que sea con toda la felicidad del mundo!
Y decinos como estás, como está la bebé y cómo fue todo.
Espero tus buenas nuevas.

Un beso grande.

Juan Lucas dijo...

Despues de largo tiempo sin entrar por esta tu casa, me encuentro esta enorme sorpresa. Te felicito y deseo la mayor de las felicidades.

Mi enhorabuena.

Besos mil.

Juan Lucas.

Azul... dijo...

Pasé a dejarte besototes y abrazos, Tocayísima

(o=

Maria Ines dijo...

¡Me estoy reencontrando con la gente linda!
¡Te felicito Azul!

Gloria dijo...

A todos:
Gracias por el carinho, las felicitaciones y los buenos deseos. Micaela nacio el Sabado 11 de Octubre a las 11 am, sana y hermosa, con casi 4 kilos y medio y 53 cms. Yo estoy muy bien, feliz y agotada a la vez.
Disculpen que no pude contestarles antes pero estuve sin conexion de Internet por un buen tiempo y ademas la recien nacida me necesitaba a tiempo completo. Un beso a todos.
Clarice, gracias por estar conmigo, y con mi nena, un abrazote.
Azul, besos.
Alma, designada madrina virtual con mucho carinho, ojala le guste explorar mundos como tu.
Lady, ya lo habia dicho en post anteriores, gracias por recordarme al ver mi lugar preferido en el mundo
Inos, gracias por las felicidades y por estar pendiente. Abrazos.
Gustavo, contenta si, profundamente. Gracias y abrazos.
Goathemala, mil gracias por contar, por estar siempre presente y pendiente, te agradezco mucho, amigo.Fue un reposo un poco incomodo y doloroso pero ya paso. Abrazos.
Palmoba, esta bebe trajo felicidad multiplicada por mas de cinco. Gracias.
Isabel, si, soy mas feliz ahora que mi amor se proyecta por completo por segunda vez en mi hija menor. Como se puede sentir un amor tan total dos veces? Besos.
Thoti, muchas gracias.
Abril, gracias querida Abril. Besos.
AMigosplantas, felicidades por tus tres hijos.
Artelena, muchas gracias. Un abrazo fuerte.
Goathemala, todo fue bien, fue parto natural, la bebe es muy sana, se parece al chico de la pelicula "La era del hielo" con ojos achinados y carita redonda y cabello muy negro. Es hermosa. Yo ya estoy recuperada y feliz. Gracias, amigo.
Maximo, asi fue, un parto feliz y pleno. Yo estoy muy bien, la bebe esta bella y sana y todas las nuevas son buenas. Gracias y un beso.
Juan Lucas, gracias por tus lindas palabras y deseos. Mil besos.
Maria Ines, que lindo reencontrarte. Gracias y besos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias a ti. Uno se preocupa por la gente que aprecia. A recuperarse del todo.

Ayer mi hermana adoptó una bebé. Fue una adopción nacional (ya tiene dos críos rusos adoptados). Se trata de una preciosa mulatita de menos de un mes de vida.

Fue bastante repentino, tengo una ilusión enorme.

Abrazos.

Azul... dijo...

Tocayísima, que ilusiónnnnnnnnnn
Gracias a ti por darte el ratico y contarnos, que ya sabemos lo absorvente que puede ser un bebé recién nacido... Disfrútala y reponte, que aquí estaremos esperándote

Besototes!!! ♥♥

malditas musas dijo...

un besazo, querida azul

musa

CrisTicienTa dijo...

Y cómo resulto todo? Mis mejores deseos..!

Hanna dijo...

Mis felicitaciones a la mama y todo de bueno para Micaela, por aqui te espero.
Besitos y buena suerte

Unknown dijo...

Te mando un gran abrazo lleno de amor a vos y a las niñas!

VIDA dijo...

Azul, acabo de descubrir tu Blog y me parece precioso, me cuelo entre las felicitaciones de tus amigos, un hijo es lo mas grande.
Felicidades por la bebita, por el blog y por las significativas fechas.
Un abrazo

Umma1 dijo...

Felicidades :)

Isabel dijo...

Querida mamá,paso a desearte más felicidad, si cabe, en tu familia,espero que todo vaya perfecto y que paséis unas fiestas plenas de dicha y salud, en compañia de los seres queridos.

¡Felices fiestas,amiga!
Un fuerte abrazo y enhorabuena por esa niñita preciosa...

Sebastián Mondéjar dijo...

Entro en tu caleidoscopio para felicitarte la Na(ti)vidad y me encuentro con esta sorpresa...

Enhorabuena, amiga: azul = a luz.

Qué contenta debes de estar y qué nombre tan bonico le habéis puesto. Y qué suerte la suya por tenerte a ti como mamá.

Con dos meses y medio tiene que estar preciosa y hecha ya una mujercica.

¡Un abrazo muy grande y mucha felicidad por siempre para ti y para toda tu familia!

Anónimo dijo...

Feliz Año 2009 para tí, tus niñas y todos los tuyos.
Un abrazo. Artelena

Unknown dijo...

...y yo ausente!

bue...nunca es tarde!

Morocha Linda!
Muchas Felicidades!!!

Para Micaela:
Que Dios le dé una larga y hermosa Vida!!!

...y para vos
LO MISMO!!!

Deseo tengan un hermoso año 2009!!!

besos

Adal

Gustavo dijo...

Ya son tres niñas entonces.
Besos y felicidaes.

Espero encontrarla de nuevo por estas latitudes electrónicas, pero no tengo apuro, tómese su tiempo.

Besotes a toda la familia.

Azul... dijo...

Tocayísima de mi corazón, pasé a dejarte un besote y a desearte todo lo bueno, maravilloso y dulce que pueda traerte la Vida en este año que está por nacer ♥

Palmoba dijo...

Y por fin vimos arriba la felicidad!!