sábado, 6 de septiembre de 2008

Pez en el aire.

Hay un ave nadando en mis profundidades
Hay un pez aleteando en mi cielo más alto
Existen esquinas ocultas y luminosas
Donde el sueño convive con lo tangible
Y el instante se funde con lo interminable.

Ahí es donde te encuentro,
pasajero constante de ese puente recóndito
desde tu intuición a mi alma submarina.
Eres tan real como un pez en el aire
Fluido y mutable en un espacio fijo
Te percibo y transformo en certeza y destino.

Pez sacrificio, pez ofrenda
atrapado en redes de razones,
brillante e imposible
me escoltas silencioso
me recuerdas mi esencia a pesar de las formas
me desvistes el alma de disfraces ociosos
y me rozas la piel con susurros de espuma

Hay belleza en lo abstracto
Verdad en lo imaginado
Ilusión en lo concreto
Camino en lo soñado..

3 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Muy lindo poema prima.

Espero que estés bien y besos a la panzita.

Cariños.

Gloria dijo...

Gracias, prima. Estoy bien, si. De reposo absoluto. Besos.

Anónimo dijo...

Sí me han encantado sus imágenes...

Espero que no estés muy allá con lo del embarazo. Leo que estás encamada en reposo.

Que te sea todo lo breve que pueda ser.