domingo, 7 de septiembre de 2008

Nombrando

Me gusta nombrar..., sobre todo las cosas que me hacen feliz:
5 sentidos(Oír,oler,saborear,ver,sentir)
y un verbo


XI


El caballo desbocado del corazón de mi hija
Mi piel transformada en leche y espera
La Nutella untada sobre un pan tostado
El nido listo para recibirla
Sus movimientos y su vuelo en mi panza
Vivir la sorpresa y el milagro a los 40.


XII



La voz que me arrulló y me anunció la vida
El Mc Griffe o el Air du Temps en sus manos.
Las cachapitas frescas que me hace.
La ternura reflejada en sus ojos
Su abrazo mullido, su abrazo refugio,
Recibir a mi vieja después de extrañarla tanto.

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Enternecedor, precioso!!!

Y eso que no viví esa experiencia.

Hace un poco de tiempo me puse en la piel de una mujer embarazada. Tuve problemas para obtener la imagen de una ecografía, de haberla sabido te hubiera "pirateado" esta.
Gracias por compartirlo.

Gustavo dijo...

Ya en mi anterior visita me enteré que estaba embarazada.
Ahora veo que la pequeña azulita está cada vez más cerca, y la mamá cada vez más contenta.

El mundo se está poniendo más azul.

Besotes desde Montevideo.

(Me atreví a imaginármela niña, discúlpeme si me equivoco)

Azul... dijo...

Azulísima de mi corazón!!! Te confieso que venía esperándome ver todavía tu post de la Navidad pasada en la que prometías volver en enero de este año... ¡¡¡qué alegría me has dado!!! y con bebé a bordo ¡¡¡qué ilusión!!!

Este post eres tú, la ternura con dos paticas, una sonrisa de luz y una Azulita que está por llegar prontito :))))

Millones de besitos!!!